D8 BAJÍO

Mujer desnuda acuchilla a su pareja y ataca a la policía

Apuñaló con un cuchillo a su novio e intentó hacer lo mismo con un policía municipal de Guanajuato en el estacionamiento Las Huertas

La violenta desnuda. Así podría titularse la historia protagonizada por la mujer de la imagen. Acuchilló a su pareja y luego se enfrentó a varios agentes de la Policía Municipal de Guanajuato en el estacionamiento Las Huertas de la capital del estado.

Capturas de pantalla del video que circula por las redes sociales.

El suceso se produjo en la noche de este lunes. En un primer momento la mujer acuchilló a su pareja provocándole una herida a la altura del omóplato. Cuando llegaron los agentes seguía desnuda y con un cuchillo en la mano.

Cuando iba a ser detenida intentó apuñalar a uno de los policías pero finalmente pudo ser reducida y puesta a disposición de las autoridades para que deslinden responsabilidades. Varios testigos grabaron la escena y el video con las imágenes circula por las redes sociales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.