DEPORTES

Nacho González cumple 300 partidos; León gana a Querétaro

El León derrotó 3-2 al Querétaro; Nacho González cumplió 300 partidos

El futbolista Nacho González jugó dos minutos, pero fue suficiente para llegar a 300 partidos jugados como profesional en el club León. La afición lo celebró en redes sociales. Nacho es un ídolo en León y la gente no olvida sus goles e nla final contra el América y la final contra el Pachuca.

Nacho González otra vez corrió en la cancha con el equipo esmeralda. Al minuto 92, Nacho Ambriz lo mandó llamar y lo metió al terreno de juego, sólo para defender la camiseta en un tiro de esquina.

«Corazón gigante», decía el tuit del Club León, al ingresar al partido. «300 partidos de Nacho González, un millón de aplausos».

El equipo León derrotó al Querétaro 3-2 en un jugo que se estaba complicando. León iba ganando 1-0, pero de pronto Querétaro metió el empate 1-1 y después se fue adelante 2-1. Al final del partido, el equipo esmeralda consiguió el empate a 2-2 y finalmente Giglioti metió el 3-2 para conseguir el triunfo esmeralda.

Nacho González entró solo dos minutos para cerrar el juego, pero su presencia siempre emociona a los seguidores. Nacho es un histórico del equipo. En la final de ascenso contra el Correcaminos, metió un gol en la final que nos mantuvo en la pelea. En la final contra el América, metió un gol de cabeza en el estadio Azteca que nos dio el título. En la final contra Pachuca, Nacho otra vez metió el gol del triunfo de un cabezazo para conseguir el Bicampeonato. Nacho se ganó a la afición con actuaciones y garra, con entrega y buen futbol.

Cada que entra a la cancha, la afición lo festeja. A sus 36 años, juega su última temporada con el equipo esmeralda, después de pasar casi un año sin jugar por lesión. Pero ya está otra vez en el terreno de juego, haciendo historia. En redes sociales, la afición lo celebró ayer.

«Yo pongo otro millón (de aplausos), aunque me ardan las palmas de las manos. Felicidades», escribió Luigi Ponce en su cuenta de Twitter.

«Aunque 2 minutos, qué emoción verlo en la cancha», escribió Marta Guadalupe.

«El mejor corazón de León», escribió Diana García.

Nacho sigue haciendo historia en el equipo.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.