DEPORTES

Nadal pierde poderes

El tenista español se despide del US Open tras caer en octavos de final ante el estadounidense Francis Tiafoe en cuatro sets

El tenista Rafa Nadal se despidió este lunes del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último ‘Grand Slam’ de la temporada, tras perder en los octavos de final ante el estadounidense Francis Tiafoe en cuatro sets (6-4, 4-6, 6-4 y 6-3). Un duelo de más de tres horas y media en el que el español no ofreció su mejor versión.

Tiafoe jugó un gran tenis y derrotó a un mermado Rafa Nadal.

Nadal encajó la primera derrota este año en un ‘grande’ tras conquistar Australia y París y no jugar por lesión las semifinales de Wimbledon. Pese a su inesperado adiós, el balear tiene aún opciones esta semana de volver a ser número uno del mundo, aunque abrió la puerta al murciano Carlos Alcaraz y el noruego Casper Ruud.

El ganador de 22 ‘Grand Slams’ no pudo con un Tiafoe muy sólido durante todo el encuentro, en el que siempre dio la sensación de llevar la iniciativa salvo en el cuarto parcial, donde se vio con ‘break’ abajo. Ahí, parecía que el segundo favorito podría alargar el duelo a un quinto set, pero el estadounidense sacó su mejor tenis para hacerse con el partido ante la algarabía del público neoyorquino que llenaba el Arthur Ashe.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.