DEPORTES

Nadie creía en él, pero Holan ya llegó a 13 puntos

El León rescata un punto de último minuto en el feudo del Santos

Nadie creía en él, pero ya lleva 13 puntos. Todavía falta ver qué ocurre en el resto del torno, pero el entrenador del equipo esmeralda, Ariel Holan, está sumando y callando bocas. Lleva 4 juegos ganados, un perdido y un empate, lo que representa un buen arranque de temporada para los esmeraldas.

Por lo mismo, Ariel Holan festejó ayer el empate de último momento. El entrenador gritó el gol y celebró con sus colaboradores del cuerpo técnico.

El equipo de Holan cada vez se ve mejor en la cancha. Es un equipo dinámico que busca tener la posesión del balón y llega más rápido a la portería contraria que el equipo de Nacho Ambriz. Holan está encontrando la fórmula del nuevo León.

Le ha dado juego a Omar Fernández y a Santiago Colombatto. Se la ha dado oportunidad a Elías Hernández y tiene como titular a Osvaldo Rodríguez. Holan hace modificaciones interesantes de un partido a otro y ha encontrado un buen funcionamiento.

El partido contra Santos, fue difícil. En el primer tiempo, León dominó pero no llegaron los goles. Los esmeraldas salieron con William Tesillo y Andrés Mosquera como defensas centrales. En el medio campo, hicieron un bloque entre El Jefecito y Colombatto, junto a l colombiano Omar Fernández. En la delantera, Holan apostó por Víctor Dávila, Ángel Mena y Elías Hernández.

El conjunto de Santos se fue adelante en el marcado con un penal. Rodolfo Cota paró el tiro penal de Diego Valdez, pero el árbitro decidió repetirlo. En la segunda oportunidad, Gorriarán la mandó al fondo de las redes.
El segundo tiempo fue muy complicado para el León. Entró de cambio El Puma Gigliotti y Jean Meneses, y el equipo mejoró, pero sin anotar. En los últimos minutos entró al terreno de juego Santiago Ormeño y le aportó dinámica al ataque.

En tiempo de compensación, vino la jugada del penal. Ángel Mena lo cobró y empató el partido 1 a 1 en el último minuto y se acabó. Ariel Holan festejó como si hubiera sido un triunfo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.