D8 BAJÍO

Navarro: estrella inesperada de la ‘fiesta LGBT+’ en León

Diez mil personas marcharon este sábado en la Pride 2022 en defensa de la libertad sexual. El alcalde de Guanajuato acaparó los focos y fue invitado a intervenir en la Plaza Principal

Gran fiesta por la diversidad sexual en las calles de León. La marcha Pride 2022 concentró a cerca de 10 mil personas que recorrieron el centro de la ciudad en un ambiente festivo. La comunidad LGBT+ marchó con orgullo y la celebración tuvo un protagonista inesperado: Alejandro Navarro.

El alcalde de Guanajuato acaparó los focos de los medios durante la marcha que transcurrió desde el Arco de la Calzada hasta la Plaza Principal. Allí fue invitado a dar un mensaje a los asistentes y destacó que la marcha llevaba dos años sin celebrarse por culpa de la pandemia.

«Lo que les quiero decir es que los que hoy estamos en un puesto de gobierno y de poder, gracias a ustedes, tenemos que ponernos a trabajar. Todos somos iguales, y la ley debe de ser igual para todos», dijo Navarro.

«Después de dos años que no se hizo, les quedó a toda madre. Muchas felicidades, gracias, amigos, por invitarnos, gracias por invitarme a León», sostuvo el alcalde de Guanajuato.

En un corto mensaje, el presidente municipal capitalino hizo una invitación a los asistentes para el desfile el próximo mes. «Me dice Ricardo que por favor los invite al desfile y a la fiesta el 16 de julio en Guanajuato Capital. Ahí los quiero ver a todos, igual, con el mismo ánimo», dijo Navarro entre aplausos.

«Que viva la comunidad LGTB, que viva Guanajuato y que viva México», concluyó el alcalde de la ciudad de Guanajuato en su visita a León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.