D8 BAJÍO

Navidad en llamas en Xichú

Es el segundo árbol que se incendia en tan solo una semana

El arbolito de Navidad colocado por el Ayuntamiento de Xichú en la Plaza Principal se prendió… pero en llamas. El incendio quedó grabado en video por los habitantes que se encontraban en el lugar.

En dicho video difundido en redes sociales, se observa el momento exacto en el que las fuertes llamaradas del fuego consumían por completo el arbolito navideño. Las voces que se escuchan de fondo en el video, señalan que aparentemente el incendio fue provocado por la quema de pirotecnia en la zona centro de la ciudad.

“Unos niños andaban jugando con cebollitas, estaban cerca del árbol y lamentablemente paso esta situación”, comentó Vicky Arcos Benavidez en Facebook.

Hace una semana se incendió el primer arbolito

El pasado miércoles 14 de diciembre, el arbolito de Navidad del jardín principal se incendió mientras se instalaba la decoración navideña, en la fachada de la Presidencia Municipal de Xichú.

Al parecer una ráfaga de viento movió los adornos navideños y cayeron en los cables de luz de alto voltakje, por lo que se hizo un corto circuito y provocó el incendio que consumió el árbolito.

Los elementos de Protección Civil sofocaron el incendio  y no se reportaron heridos, únicamente quedó en daños materiales.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.