D8 BAJÍO

No quieren a Fox en la marcha anti AMLO

Los organizadores dicen que es una marcha ciudadana y no política. Piden a funcionarios de gobierno no asistir

Distintas asociaciones civiles de Guanajuato convocaron a una marcha en contra de López Obrador para este domingo 30 de Junio. Vicente Fox ya se apuntó para asistir pero los organizadores piden que no se presente. Argumentan que la marcha es ciudadana y no política.

Representantes de las asociaciones Unión Cívica Mexicana, Construyamos México y Unión Nacional Sinarquista, se dicen apartidistas y no quieren que Vicente Fox se una a la inconformidad ciudadana, por considerar “que es publicidad para un político”.

Fox está listo y hace la convocatoria.

Sin embargo, Fox ya está listo y lo manifestó en sus redes sociales:
«Recuerdas qué emocionante es luchar por México? Fuimos miles, ahora seremos decenas de miles en todo el país. Actívate, participa, invita, twitea…. Por México vale la pena! Nos vemos en el Arco de la Calzada», dice en su publicación en Facebook.

La marcha será en el Arco de Calzada a las 11: 00 am el próximo domingo 30 de junio, en contra de López Obrador.

El integrante de la asociación Congreso Nacional Ciudadano, Jaime Sandoval,puntualizó que uno de los temas principales de la marcha es la demanda ciudadana a las acciones de gobierno de AMLO, incluyendo los escasos apoyos a los atletas de alto rendimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.