DEPORTES

Odisea arbitral en Irapuato: les roban y la policía los insulta

Tres árbitros profesionales fueron víctimas de un robo en su camioneta cuando salían de entrenar de la Unidad Deportiva Norte y recibieron una "mentada de madre" de los agentes cuando pidieron ayuda

Odisea arbitral en Irapuato. Francia María González, Luis Enrique Santander y Adrián Chafino salían de entrenar de la Unidad Deportiva Norte de Irapuato cuando fueron víctimas de la delincuencia.

Intentaron entonces pedir ayuda a una patrulla que hacía un rondín por la zona y recibieron textualmente una «mentada de madre», según publicó uno de los tres árbitros implicados en sus redes sociales.

Película de los hechos

Según explica Francia González, este jueves 17 de diciembre fueron a entrenar a la deportiva como hacen de forma rutinaria por su condición de árbitros profesionales de futbol. Al concluir la práctica se dirigieron a su camioneta GMC blanca y se sorprendieron al ver los daños de su vehículo, además de que les habían robado varios objetos personales, pese a que a escasos metros del recinto deportivo se encuentra una estación de policía.

Lejos de solucionarse, y siempre según la versión de los tres árbitros, la situación se complicó con la llegada de los agentes. En vez de ayudarlos los insultaron. Así lo resume Francia Gónzález en sus redes: «Le pedimos ayuda a la patrulla y solo recibimos una mentada de madre».

Francia llegó a tomar fotos de la unidad de Policía Municipal 9550. Tras sus denuncias, los tres árbitros esperan que las autoridades municipales de Irapuato tomen cartas en el asunto y abran una investigación para aclarar los hechos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.