D8 BAJÍO

Operadores del Bienestar arropan a Diego y a AMLO

Evento conjunto del Gobernador y el Presidente en Guanajuato en un auditorio lleno de 'Servidores de la Nación' e integrantes de la 4T

En la capital de Guanajuato, en un auditorio lleno de servidores de la nación y operadores de la 4T, el Gobernador Diego Sinhue cerró su mensaje con extensos aplausos de la audiencia en este evento conjunto con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

En el lugar se congregaron servidores de la nación quienes llegaron desde temprana hora de la mañana a las instalaciones del Auditorio del Estado en Guanajuato capital.

«Esta tarde recibimos al Presidente @lopezobrador_ a quien le reiteramos el compromiso y trabajo de Guanajuato para buscar el desarrollo social que requieren las familias guanajuatenses y enfrentar juntos los grandes retos que vive nuestro país», escribió Diego Sinhue en cuenta de Twitter. 

AMLO llegó en helicóptero a la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto y de ahí se trasladó al Centro de Convenciones. La reunión con Servidores de la Nación tiene el objetivo de dar a conocer la operación de los Bancos del Bienestar en el estado de Guanajuato.

Última visita de AMLO

La última vez que López Obrador estuvo en el estado de Guanajuato fue en octubre de 2022 cuando visitó las instalaciones de la refinería Antonio M. Amor de Salamanca.

«En Guanajuato, la mayoría de los servidores públicos que trabajan cerca de la gente en los Programas para el Bienestar son jóvenes; están llenos de entusiasmo y convicciones. Es una dicha enorme constatar que ya hay relevo generacional», escribió AMLO en sus redes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.