NOTICIAS D8

Orión Hernández: 100 días con Hamás

El joven productor musical mexicano viajó a Israel el pasado noviembre para asistir al festival 'Supernova'

El joven mexicano Orión Hernández lleva cien días secuestrado por Hamás y el Gobierno de México trabaja en su liberación. La Cancillería liderada por Alicia Bárcena realiza ya las gestiones para su pronta puesta en libertad.

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, indicó que continuará realizando todas las gestiones necesarias hasta lograr su liberación.

«Y respaldará todo esfuerzo encaminado al establecimiento de una paz duradera en la región en estricto apego al derecho internacional», indicó Bárcena.

Orión Hernández permanece secuestrado por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en algún punto de la Franja de Gaza“Estamos muy preocupados por él”, aseguran los familiares y amigos.

Orión Hernández, productor musical originario de Ciudad de México, habría viajado a Israel junto a un grupo de amigos para asistir como turista al festival de música electrónica ‘Supernova’, ubicado en el desierto en el sur de Israel.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.