DEPORTES

El padre de Luis Díaz vuelve a casa

La guerrilla libera al padre del jugador colombiano del Liverpool tras doce días de cautiverio

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha liberado este jueves a Luis Manuel Díaz Jiménez, padre del futbolista del Liverpool Luis Díaz, después de 12 días de cautiverio tras ser secuestrado en la localidad de Barrancas, en el noreste de Colombia.

El padre del futbolista ha sido entregado a una comisión formada por una misión de Naciones Unidas y la Iglesia Católica en los alrededores de la serranía de Perijá, en el departamento de La Guajira. El lugar exacto no ha sido revelado por motivos de seguridad.

Tras ser liberado, Díaz ha puesto rumbo a Valledupar, capital del departamento de Cesar, junto a miembros de esta comisión que ha mediado en su liberación. Allí ha sido llevado a un centro médico para verificar que se encuentra en buen estado de salud, después de esos doce días de cautiverio.

A la espera de la reacción de su hijo, la Federación Colombiana de Fútbol ha emitido un mensaje en su cuenta de X agradeciendo al Gobierno y a las fuerzas de seguridad, así como al resto de organismos que han participado en esta liberación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.