FARÁNDULA

Pánico en la casa de Miguel Bosé en CDMX

Ocho hombres armados retuvieron al cantante en su vivienda de Ciudad de México, se llevaron un botín de gran valor y secuestraron al chofer en su huida

Asaltan la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México y retienen al cantante. Un grupo de ocho personas armadas, encapuchadas y con sudadera negra irrumpieron a punta de pistola en la vivienda del artista español, tal y como ha desvelado en exclusiva el periodista Gustavo Adolfo Infante.

“El cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio. Entonces, entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero. Desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa”, cuenta Infante.

Una pistola en la sien

Los ladrones, que pusieron un arma de fuego en la sien del cantante para intimidarle, se llevaron un botín con pertenencias de gran valor, como dinero en efectivo, joyas, relojes y hasta su camioneta.

El violento asalto lo presenció uno de sus hijos, quien se quedó junto a su padre en una habitación mientras los ladrones sembraban el caos en los interiores de la vivienda de Bosé. “Encierran a uno de los escoltas, a una mujer del servicio doméstico, a Tadeo y a Miguel Bosé, y creo que el otro hijo, Diego, no estaba”, cuenta el periodista que dio la exclusiva.

La banda utilizó el vehículo del artista y secuestró al chofer en su huida. Por suerte, el conductor salió ileso. “Se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole. Al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón”.

Por el momento, Miguel Bosé no ha presentado ninguna denuncia tras lo sucedido porque “está atemorizado”. El periodista Gustavo Adolfo Infante asegura que el cantante quiere abandonar México después de lo sucedido.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.