D8 BAJÍO

‘Pasarela’ de Inteligencia Artificial en León

Arranca la quinta edición de la 'Industrial Transformation Mexico' (ITM) de la Hannover Messe en el Poliforum

Ya está aquí la quinta edición de la Industrial Transformation Mexico (ITM) de la Hannover Messe. La ‘Noche de Industriales’ abrió la feria en la ciudad de León en una gala presentada por Joaquín López Dóriga y un ‘compañero virtual’ creado con Inteligencia Artificial.

Los ejes centrales de esta edición 2023 de la Industrial Transformation Mexico (ITM) son la Inteligencia Artificial (IA), el nearshoring’ y el metaverso. Las actividades de la ITM se llevarán a cabo del 4 al 6 de octubre en el Poliforum León donde se reunirán alrededor de 200 expositores de treinta países.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez presidió un evento en el que recordó los inicios de la Hannover Messe en León en 2019.

“Para Guanajuato es un orgullo que en cinco años la ITM se haya consolidado la feria industrial más importante de México pero también de América Latina. Fue en ese 2019 que dije este día se va a recordar como el día el parteaguas donde Guanajuato se convirtió en el epicentro de México y de América latina de la industria 4.0 y de la mente factura y de la mentefactura”, indicó Diego Sihhue en su discurso inaugural.

Joaquín López Dóriga comprometió a los líderes a continuar con el proyecto de la ITM en Guanajuato. Por ello el gobernador instó a los tomadores de decisiones a impulsar para que el estado vaya siempre a la vanguardia.

La gala contó con un espectáculo de danza. Cuatro bailarines en escena apilaban y transportaban cajas para después quedar atrapados en una de ellas y en una ciudad caja ultramoderna que inevitablemente invita a pensar fuera de la caja.

Así arrancó la Industrial Transformation Mexico (ITM) en León

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.