D8 BAJÍO

‘Pase Verde’ para los leoneses

Los residentes en la ciudad podrán entrar gratis los fines de semana al Parque Metropolitano y los domingos a Explora, Zoo de León y las ocho unidades deportivas de la Comude

Los leoneses podrán entrar gratis a partir de ese fin de semana a diversos espacios municipales con el nuevo Pase Verde que aprobó este jueves el Ayuntamiento. Objetivo: promocionar el deporte y la sana convivencia.

«Queremos que en León se viva sano porque la gente va a tener dónde hacer deporte de manera segura, donde también va a poderse recrear y pasar un tiempo en familia», aseguró la alcaldesa Ale Gutiérrez.

A partir de este fin de semana los ciudadanos podrán entrar gratis los sábados y domingos al Parque Metropolitano, y los domingos habrá entrada gratuita al Parque ExploraZoológico y las ocho unidades deportivas que forman parte de la Comude.

Se indicó que para hacer válido el acceso gratuito será indispensable presentar una identificación oficial con fotografía que acredite la residencia en la ciudad, y los menores podrán presentar su credencial escolar.

Las personas que no residan en León y visiten la ciudad los fines de semana esos lugares en los días mencionados sí tendrán que pagar el acceso, pues los beneficios de Pase Verde son exclusivamente para los residentes de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.