D8 BAJÍO

Persiguen tráiler a balazos en la Lagos-León

Omar, conductor de un camión que transportaba cacahuates, logró manejar herido de bala hasta 'La Antorcha' para pedir auxilio

La carretera León-Lagos de Moreno es ‘Territorio Comanche’. Este jueves se produjo un nuevo intento de asalto sobre las 7:30 de la mañana pero el conductor de un tráiler de una empresa de cacahuates logró escapar y manejar herido de bala hasta el Walmart ubicado en ‘La Antorcha’.

Según relató el propio conductor, identificado como Omar, en la carretera León-Lagos y justo en el límite de los estados de Guanajuato y Jalisco  lo interceptaron varios hombres armados que viajaban en dos camionetas. Una de ellas era una Suburban de color blanco. Los delincuentes lo persiguieron durante varios kilómetros y le dispararon hasta en cinco ocasiones.

Varias balas impactaron en el chofer, que logró manejar herido hasta la entrada de León. Ya en ‘La Antorcha’, detuvo el camión en el Walmart para pedir auxilio. Cuando llegaron los servicios de emergencia resguardaron el camión y llevaron al conductor al hospital para ser atendido.

Omar presentaba lesiones en el brazo y costado izquierdo, aunque no se teme por su vida.  El camión de carga tenía cinco impactos de bala en el parabrisas del lado del conductor. Agentes de la Fiscalía de Guanajuato abrieron una carpeta de investigación para intentar detener a los asaltantes que están sembrando el terror en la León-Lagos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.