D8 BAJÍO

Pipa con 20 mil litros de agua cae a un socavón en Silao

El vehículo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado quedó incrustado en el asfalto. Martín, conductor de la unidad, resultó ileso

La imagen impresiona y recorre las redes sociales. Una pipa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) quedó con las ruedas delanteras a varios metros del suelo tras hundirse en un socavón en Silao. 

El vehículo, cargado con más de 20 mil litros de agua, quedó ‘patas arriba’ en el cruce de las calles Niños Héroes y Pípila de la colonia Independencia. Eran las 11 de la mañana cuando la pipa quedó atrapada en un gigante hoyo ante la estupefacción de los vecinos.

Martín, conductor de la pipa, logró salir de la cabina ileso pero muy asustado 

Paramédicos de Protección Civil lo atendieron en en lugar e indicaron que no ameritaba atención médica. La zona fue acordonada por elementos de tránsito municipal, mientras al lugar arribaron personal del Sapas, para realizar las maniobras necesarias para sacar la pesada unidad que había quedado incrustada en el asfalto.

Las imágenes fueron publicada en las redes sociales en una transmisión en vivo realizada por la página de Facebook ‘José Cruz Vázquez Informa’. Durante la transmisión explica que se trata de la unidad más reciente de SAPAS ya que había sido comprada hace dos años.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.