D8 BAJÍO

Policías repelen ataque en Juventino Rosas

En medio de los disparos entre policías y civiles armados, uno de los agresores fue abatido

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), repelieron un ataque por parte de civiles armados en Juventino Rosas. En el lugar, uno de los agresores fue abatido.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de diciembre en la comunidad La Purísima, cuando una camioneta tipo pick up Frontier de color anaranjado con dos hombres a bordo que, ante la presencia policial aumentaron la velocidad y comenzaron a disparar contra las unidades. Las FSPE repelieron el ataque y comenzó una persecución.

A unos metros de donde inició el ataque armado, los hombres se detuvieron en unos terrenos de cultivo para huir a toda prisa sobre su propio pie, mientras continuaba el intercambio de disparos entre los agresores y efectivos de seguridad.

A la altura de un canal de riego, uno de los presuntos agresores resultó abatido aun con el arma en mano con la cual agredió a los policías estatales.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el lugar, además del arma de fuego, fue asegurada una camioneta pick up con reporte de robo en la fecha del 22 de noviembre de este año, en Salamanca.

La escena de los hechos y lo asegurado quedó a disposición de las autoridades competentes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.