D8 BAJÍO

Posada con 12 muertos en Salvatierra

Sicarios abrieron fuego con armas largas contra los asistentes al evento celebrado en la Hacienda de San José del Carmen

Doce muertos en una posada en Salvatierra. Hombres armados llegaron a la Hacienda de San José del Carmen en la madrugada de este domingo y abrieron fuego contra los jóvenes de 17 a 30 años que permanecían en la fiesta. Hay doce heridos.

La primera alerta de la masacre en Salvatierra llegó sobre las dos de la madrugada de este domingo. Sicarios comenzaron a disparar contra los presentes, además de incendiar dos camionetas y dos motocicletas.

Germán Cervantes, alcalde de Salvatierra, condenó el suceso y envió sus oraciones a las familias de las víctimas. “Estamos en completa disposición y coordinación con la Fiscalía General del Estado para el pronto esclarecimiento y la detención de los responsables”.

La foto de los asistentes

En redes sociales se difundió una fotografía de familia con los asistentes a la posada en la que aparecen se observa a casi 50 personas. Hasta el momento las autoridades no han confirmado el total de invitados.

Entre las 12 víctimas mortales hay dos mujeres. De acuerdo con medios locales, una de las personas que perdió la vida falleció mientras era trasladada a un hospital.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.