D8 BAJÍO

Primo de ‘El Marro’ desató la balacera en Celaya

'El Virolo' era el líder criminal que sus sicarios intentaron rescatar en la carretera Celaya-Juventino Rosas

La captura de ‘El Virolo’ en Celaya desató una balacera entre agentes y miembros de la banda que intentaron rescatarlo en la carretera que conecta con Juventino Rosas. Tres delincuentes fueron abatidos y dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) resultaron heridos tras la detención del primo de ‘El Marro’.

Lugar del ataque contra los agentes.

‘El Virolo’ contaba con una orden de aprensión por homicidio calificado y fue detenido cuando operaba en Celaya y en un intento de liberarlo hombres armados agredieron a balazos a los elementos de la AIC.

El enfrentamiento quedó registrado en videos que tomaron los vecinos. Los agentes habían cumplimentado una orden de aprehensión contra ‘El Virolo’.  Pero poco después recibieron un ataque con armas AK-47 en la carretera Celaya-Juventino Rosas.

Imagen del auto en el que viajaban los sicarios. Tres murieron y hay otros dos detenidos.

Una intensa balacera que dejó tres sicarios muertos y dos heridos. También dos agentes tuvieron que recibir asistencia médica por heridas de bala.

En el vehículo en el que viajaban los delincuentes los elementos de la Fiscalía de Guanajuato lograron asegurar armas, cartuchos y equipo táctico.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.