FARÁNDULA

‘Kings of Leon’ y Sebastián Yatra en la Feria de León

La alcaldesa presentó la programación de una fiesta que se celebrará del 12 de enero al 6 de febrero y tendrá acceso gratuito al 80% de su contenido

La Feria de León 2024 se celebrará del 12 de enero al 6 de febrero con un precio de entrada de 13 pesos. A la gala de presentación asistieron la alcaldesa Alejandra Gutiérrez; el gobernador Diego Sinhue Rodríguez; su homónimo de Querétaro Mauricio Kuri; el presidente del Patronato, David Novoa; y Laura Rojas, representante de Walt Disney Company Latinoamérica.

Alejandra Gutiérrez aseguró en su discurso que la edición del próximo año será “una feria de primer mundo” y  destacó la participación de Walt Disney.

David Novoa, presidente del Patronato de la Feria, destacó que en más del 80% del contenido será gratuito desde los espectáculos familiares, conciertos y actividades culturales. «En esta edición vamos a contar con shows de talla internacional, por parte de una empresa líder en la realización de contenidos y vamos a poderle dar a cientos de familias espectáculos de alto calibre que abonarán a la sana convivencia».

‘Kings of León’, Backstreet Boys y Sebastián Yatra

Gran cartel con grupos de talla internacional en la Feria de León 2024. Destacan ‘Kings of León’, Backstreet Boys y Sebastián Yatra.

Además, este año se celebrará el 40 Aniversario del tradicional Circo Roberts, ícono de los espectáculos de la Feria de León.

Y contará con varias áreas divididas en:

  • Mundo del Sabor. La tradicional área de comida, donde los asistentes podrán disfrutar de la famosa gastronomía propia de la Feria.
  • Mundo de la Tradición. Donde Querétaro, como estado invitado, compartirá sus tradiciones, gastronomía y cultura.
  • Mundo de las Compras. El área comercial donde emprendedores de todo Guanajuato podrán ofrecer sus productos para los asistentes.
  • Mundo animal. La conocida Feria Ganadera, con su tradicional granja de contacto Don Cleto, donde chicos y grandes podrán disfrutar de la convivencia con animales.
  • Mundo de Aventura. Para los amantes de la adrenalina, la Feria de León ofrecerá una gran variedad de juegos mecánicos.
  • Mundo de la Magia. Volverán los espectáculos tradicionales, como el patinaje sobre hielo, y el icónico Circo Roberts, que este año celebrará su 40 aniversario.
  • Mundo Musical. Este año, el Palenque de la Feria recibirá artistas de talla internacional como Kings of Leon, Lasso, Matisse, Conjunto Primavera, Lost Frecuence, Espinoza Paz, Banda Cuisillos, Nicki Nicole, Banda El Recodo, La Arrolladora, Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte, Sebastián Yatra, El Buki, Jason Deluro.
  • Mundo de la Fantasía. La participación especial de Disney traerá shows de talla internacional para el disfrute de los leoneses.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.