EL RUNRÚN

Purísima: Roberto García, una “limpia” y a seguirle

El candidato del PAN recorre colonias en busca del voto

Roberto García Urbano, el candidato a la Presidencia Municipal de Purísima del Rincón por la coalición PAN, PRI, PRD, consideró que las colonias y comunidades donde el crecimiento es permanente, deben estar relacionadas.

Luego de estar de cerca con habitantes de Los Pinos, Valle del Rincón, Barzón de Las Américas, Parques de San Jerónimo y Álamos del Río, Roberto García Urbano recibió una limpia en un ritual tradicional indígena. La propia gente es quien lo recibió, acompañó y agradeció no solo la visita, sino el trabajo previo que ha realizado.

Hoy Roberto García busca del respaldo a la continuidad para Presidente Municipal.

El compromiso es mantener vigentes apoyos sociales, la atención con calentadores, sistemas de captación de agua y seguir con las obras de pavimentación, dijo el candidato.

En las colonias, la gente recibe a Roberto García Urbano.

Igualmente, Roberto García Urbano, consideró importante, la atención básica en agua, luz y drenaje que nunca pueden dejarse atrás. Estas colonias visitadas, ya cuentan con servicios, pero obviamente el crecimiento es continuo y permanente, las nuevas familias o habitantes de cada lugar ocupan atención y servicios públicos de calidad.

Al tiempo que García Urbano hace promoción a su reelección, ha estado acompañado de la candidata a la Diputación Federal Diana Gutiérrez, y juntos promueven del mismo modo el voto por Libia Dennise a Gobernadora de Guanajuato, Miguel Márquez a la Senaduría y Xóchitl Gálvez por la Presidencia de la República, respectivamente.

En el año 2021, Roberto García Urbano pidió el voto en Purísima y ganó en la elección de manera contundente. Ahora regresa para buscar la continuidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.