NOTICIAS D8

Putin gana otra vez

El presidente ruso gana las elecciones con el 87% de los votos

El presidente ruso Vladimir Putin ha ganado las elecciones presidenciales celebradas entre el viernes y el domingo con un 87,41 por ciento de apoyo, según datos oficiales correspondientes al escrutinio del 45,04 por ciento de las actas.

Los datos, difundidos por la Comisión Electoral Central y recogidas por la televisión pública RBC sitúan en segundo lugar a Nikolai Jaritonov (4,07 por ciento), seguido de Vladislav Davankov (4,01 por ciento) y Leonid Slutski (3,09 por ciento).

La presidenta de la Comisión Electoral de Moscú, Olga Kirilova, ha anunciado que Putin se ha impuesto en la capital con un 89,1 por ciento de apoyo.

En cuanto a la participación, la Comisión Electoral Central ha indicado que hasta las 20.00 horas de Moscú la participación ha sido del 73,33 por ciento a falta de contabilizar los datos de Kaliningrado y la votación electrónica remota.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.