D8 BAJÍO

Queman casas en privada de Celaya

Comando irrumpe en el fraccionamiento Praderas de la Hacienda, somete a los guardias y prende fuego a dos viviendas, dos casetas de vigilancia y varios vehículos

Ataque armado a un fraccionamiento privado de Celaya. Hombres armados irrumpieron en la urbanización Praderas de la Hacienda, sometieron a los guardias de seguridad y desataron el caos. El comando incendió dos casas, dos casetas de vigilancia y varios vehículos.

Vecinos de la privada vivieron momentos de pánico y compartieron imágenes del ataque en redes sociales. La directiva del fraccionamiento reconoció los hechos y los atribuyó a “un comando armado de la delincuencia organizada”.

El empresario José Gerardo Cohen, presidente de la asociación de colonos, señaló que aparte de las afectaciones materiales no hubo daños a personas. Solo fueron sometidos y amedrentados los trabajadores de vigilancia y supervisión. E incendiaron dos casas.

La Fiscalía de Guanajuato ya investiga los videos de las cámaras de seguridad del fraccionamiento. De momento no hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.