NOTICIAS D8

¿Quién es Alejandro Sandí? el actor leones que fue secuestrado en Nevado de Toluca

Conocido en León por trabajar en las estaciones de radio: Exa y Ultra y recientemente en la serie "El Señor de los Cielos"

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que el actor Alejandro Sandí, junto con un turista francés, fueron secuestrados luego de sufrir un asalto por parte de un grupo armado durante una excursión en la parte alta del Nevado de Toluca.

Todo indica que el actor de 37 años de edad manejaba una camioneta en la que viajaba acompañado de las dos actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, quienes compartieron un video en redes sociales sobre la trágica experiencia.

De acuerdo con medios franceses, el objetivo de los secuestradores no era el empresario sino el actor mexicano Alejandro Sandí

El actor nacido el Guanajuato, es conocido por haber participado en diversos proyectos como ´La Rosa de Guadalupe´, ´Amar a muerte´, ´Amar sin ley´, ´Señora Acero´, ´ Sr. Ávila´ y ´El Señor de los Cielos´, donde dio vida al «comandante» en la primera temporada y en León por haber sido locutor de Exa y Ultra.

En cuanto al turista francés, identificado como, Frédéric Michel, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México explicó que el secuestro del actor y el empresario fueron hechos distintos, ya que que no viajaban juntos: Sandí viajaba en una Jeep y una Toyota gris.

Luego de lo sucedido en el lugar turístico, decena de agentes de la Guardia Nacional, de policías estatales y municipales desplegaron un operativo de búsqueda y rastreo sobre los municipios cercanos de la zona.

Hoy lunes alrededor de las 13:00 horas fueron liberados y se encuentran en condiciones estables. De acuerdo con medios franceses, el objetivo de los secuestradores no era el empresario sino el actor mexicano Alejandro Sandí.

Se espera que el actor mexicano de su declaración de los hechos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.