NOTICIAS D8

Ráfagas de ametralladora en pleno funeral

Cuatro muertos y seis heridos en el segundo ataque a un velatorio en Ciudad Juárez en las últimas 24 horas

El silencio por la pérdida de un ser querido fue interrumpido por ráfagas de ametralladora. El ataque en pleno velatorio dejó cuatro muertos y seis heridos en la colonia 16 de Septiembre de Ciudad Juárez.

Los asaltantes irrumpieron en la vivienda en la que se estaba celebrando un funeral sin que por el momento se conozcan los motivos del ataque. Las víctimas quedaron sin vida dentro de la vivienda y por el momento no han sido identificadas. La Policía ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para intentar localizar a los agresores.

Segundo ataque a un funeral en 24 horas

Este es el segundo ataque que se registra en funerales en Ciudad Juárez en menos de 24 horas. El primero ocurrió la madrugada del sábado en la colonia Luis Echeverría y dejó otros tres muertos.

Además, en el centro comercial Smart Valle del Sol también de madrugada dos hombres han sido hallados muertos en una camioneta. También fueron tiroteados con ráfagas de ametralladora.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.