D8 BAJÍO

Secuestro en una clínica, persecución y tiros en Celaya

Un comando se llevó a una persona de un hospital privado y se entabló una violenta persecución con tres sicarios abatidos y dos detenidos

Martes violento en Celaya. Un comando se llevó a una persona de una clínica privada ubicada en la colonia Álamos. Tras el suceso las fuerzas de seguridad persiguieron a los delincuentes. Se entabló un tiroteo y tres de los sicarios resultaron abatidos. Los otros dos integrantes del grupo delictivo fueron detenidos.

Agentes inspeccionan el auto usado por los sicarios.

Película de los hechos

Sobre de las 12:45 horas de este martes un grupo de hombre armados ingresó por sorpresa en la Clínica Álamos de Celaya y secuestraron a un paciente, con el que huyeron a bordo de una camioneta.

Agentes municipales, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se desplegaron en la búsqueda de los agresores, a quienes lograron ubicar en el Eje Juan Pablo II.

Imagen del vehículo que abandonó el comando para intentar huir a pie.

Tres sicarios muertos, dos detenidos y una persona liberada

Al verse acorralados, los integrantes del comando abandonaron la camioneta en la puerta de acceso a las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para escapar a pie por un sembradío, donde fueron alcanzados por las fuerzas de seguridad.

En un terreno baldío tres de los sicarios cayeron abatidos y otros dos fueron detenidos. La persona secuestrada del hospital fue rescatada con vida.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.