DEPORTES

RB19: el nuevo bólido de ‘Checo’ Pérez

Red Bull presentó este viernes en Nueva York el monoplaza con el que peleará por el título mundial de Fórmula 1 en 2023

La escudería Red Bull de Fórmula 1 del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez presentó este viernes en Nueva York su nuevo monoplaza para la temporada 2023: el espectacular RB19.

 

Además de Verstappen, vigente campeón del mundo, y ‘Checo’ Pérez también estuvieron presentes en el acto el australiano Daniel Ricciardo como tercer piloto y el jefe del equipo Christian Horner. El ‘look’ del Red Bull se mantiene en su tradicional azul, amarillo y rojo.

Sin embargo, Horner desveló que habrá un concurso entre los aficionados para elegir el diseño de los monoplazas en las carreras de Estados Unidos: Miami, Austin y Las Vegas.

Verstappen, ‘Checo’ y Ricciardo, los tres pilotos de Red Bull para 2023.

Entre los planes de Red Bull para sujetar el intento de Ferrari y Mercedes de disputar el Mundial, como mayores aspirantes, la escuadra austriaca reveló este mismo viernes el acuerdo con Ford para el desarrollo del motor que utilizarán desde 2026.

«Será una temporada increíble. Nuestros rivales, seguro, no se quedarán quietos. Esperamos un Ferrari competitivo, Mercedes estará ahí y hay otros equipos que pueden también tener una gran progresión», apuntó Horner sobre lo que espera en 2023.

«Ahora todo es una incógnita. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Dentro de unas semanas veremos todos los coches en Baréin y entonces nos preguntaremos si nos olvidamos de algo o no», concluyó el jefe de equipo de Red Bull.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.