NOTICIAS D8

Rebelión en Texcaltitlán: catorce muertos

Vecinos de este municipio de Estado de México se enfrentan a sicarios de 'La Familia Michoacana' que les exigían la cuota semanal para dejarles sembrar sus propias tierras

Vecinos contra ‘narcos’ en la comunidad de Texcapilla ubicada en el municipio de Texcaltitlán (Estado de México). Hay al menos catorce muertos tras un enfrentamiento ocurrido este viernes entre civiles e integrantes del grupo criminal La Familia Michoacana.

El enfrentamiento ocurrió pasado el mediodía, cuando una veintena de habitantes de este municipio han atacado a miembros de La Familia Michoacana que los habían citado en un campo de fútbol para presuntamente cobrar la cuota semanal que les exigían para dejarles sembrar en sus propias tierras.

Ocho sicarios muertos

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que los miembros del grupo criminal han llegado al lugar a bordo de tres vehículos y tras bajarse, han sido atacados por los civiles con palos, machetes y cuchillos, provocando la muerte de ocho sicarios.

Según las pesquisas, entre las víctimas se encontraría el comandante conocido como ‘El Payaso’, uno de los cabecillas de la célula de La Familia que opera en este municipio.

Los pobladores no solo habrían matado a los presuntos delincuentes, sino que también les habrían prendido fuego tanto a los cuerpos como a los vehículos. En redes sociales están circulando videos donde se puede ver los cuerpos calcinados al lado de los vehículos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.