FARÁNDULA

Regresa ‘Chabelo’ a la televisión

‘En Familia Con Chabelo’ y otros programas donde participó Xavier López volvieron a transmitirse cadena nacional

Este domingo 26 de marzo, los mexicanos volvieron a disfrutar en televisión los programas y películas más populares donde participó el actor y comediante, Xavier López Rodríguez ‘Chabelo’. 

Luego del fallecimiento del ‘Amigo de todos los niños’ el sábado 25 de marzo a los 88 años por «complicaciones abdominales», el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, anunció una programación especial, en el Canal de las Estrellas para rendirle homenaje.

Como parte de la programación están: ‘En Familia Con Chabelo’, ‘La Carabina de Ambrosio’, ‘Cero en conducta’, la Escuelita VIP, La Hora Pico y La familia Peluche. Así como películas en las que actuó como ‘Chabelo y Pepito detectives’ y ‘Pepito y la lámpara maravillosa’.

“Porque sabemos todo lo que el amigo de todos los niños significó para muchos de nosotros, hoy y mañana tendremos películas ‘La Carabina de Ambrosio’ y algunos especiales, recordémoslo juntos y en familia”, escribió vía Twitter.

‘En familia con Chabelo’, uno de los programas más icónicos de Xavier López, se transmitió en televisión por más de 48 años, desde 1967 hasta 2015.

La última transmisión del programa fue el 20 de diciembre de 2015 y tras poco más de siete años volvió al aire para rendirle homenaje.

Programación domingo 26 de marzo:

 

Te puede interesar:

Lágrimas por ‘Chabelo’

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.