D8 BAJÍO

Rescatan a una niña a 40 metros en San Luis de la Paz

La menor de 13 años cayó a un pozo este jueves en la comunidad La Ciénega y pudo ser trasladada a un hospital con varias lesiones tres horas después del accidente

Drama en la comunidad La Ciénega de San Luis de la Paz. Una niña de 13 años cayó a un pozo de 40 metros en la mañana de este jueves y finalmente pudo ser rescatada tres horas después con varias lesiones. La menor fue trasladada al hospital para ser atendida.

Bomberos, Protección Civil y elementos de la Cruz Roja trabajaron de forma coordinada para poder rescatar a la menor, que cayó a un pozo de 40 metros de profundidad. Fueron vecinos de esta comunidad contigua a Misión de Chichimecas quienes escucharon los débiles gritos de una persona que pedía ayuda desde el fondo del pozo.

Cuando llegaron los rescatistas aseguraron unas cuerdas a una escalera colocada atravesando la parte superior del pozo, y por ahí descendió uno de los elementos de los servicios de emergencia para revisar el estado de la menor.

La operación de rescate de la niña de 13 años duró unas tres horas debido a las dificultades que presentaba el acceso al pozo.  La menor presentaba lesiones en varias partes del cuerpo y fue trasladada a un hospital de la cabecera municipal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.