D8 BAJÍO

Rescate en la carretera

Agentes liberan a un trailero y a su esposa y aseguran el camión robado con 30 toneladas de maíz en la federal 1110 La Piedad-Pénjamo. Hay tres detenidos

Violento rescate en la carretera federal 1110 que une La Piedad con Pénjamo. Un trailero fue secuestrado con su esposa y obligado a manejar el camión a punta de pistola con una carga de 30 toneladas de maíz. Agentes lograron bloquear el vehículo y rescatar al matrimonio. Tres delincuentes fueron detenidos y uno logró escapar.

Daniel viajaba con su esposa en un tráiler blanco y se detuvo en un puesto de comida a la altura de la comunidad de Buenavista de Cortés sobre las cinco de la tarde de este jueves. Allí fue abordado por varios hombres armados que lo obligaron a subir al camión en el que se encontraba su esposa y manejar en dirección a Pénjamo.

Conductores que presenciaron el asalto alertaron a las fuerzas de seguridad y se inició una persecución por la carretera federal 1110.  El camión pudo ser bloqueado por la policía en el tramo Pénjamo-Abasolo. Los cuatro delincuentes se bajaron a la carrera del camión e intentaron escapar a la carrera por un campo de sorgo. Tres fueron detenidos y uno de ellos logró huir.

Daniel, conductor del tráiler, fue atendido por los paramédicos de varios golpes en la cara que le propinaron los asaltantes cuando lo obligaron a subir al tráiler. La esposa salió ilesa  ilesa y fue llevada en una patrulla hasta el hospital en el que recibe atención médica su marido. Al final todo quedó en un susto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.