D8 BAJÍO

Roban cajero de la Presidencia Municipal de Villagrán

Los ladrones ataron el cajero automático a una camioneta para destrozarlo y robarse el dinero

Hombres armados entraron a la Presidencia Municipal de Villagrán y robaron el dinero en efectivo de los cajeros automáticos que se encontraban dentro.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, los ladrones forzaron la puerta principal para poder ingresar y realizar el atraco.

Al interior de la casa municipal había dos elementos de seguridad que resguardaban las instalaciones, pero fueron amagados por los ladrones para evitar alertar a sus compañeros.

Para efectuar el robo, los delincuentes amarraron el cajero automático a un vehículo para destrozarlo y llevarse el dinero en efectivo.

En el lugar abandonaron el vehículo que presuntamente utilizaron para destrozar los cajeros.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado, color plata y en la caja trasera se encontraron gruesos cables de metal con los que presuntamente ataron los cajeros automáticos.

Hasta el momento se desconoce el monto total del robo y el paradero de los delincuentes. Sin embargo, la zona ya está acordonada por elementos de la Fiscalía para levantar la evidencia e iniciar con las investigaciones.

En redes sociales circulan fotografías de los destrozos en el lugar:

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.