D8 BAJÍO

Salvatierra: terror en el mercado

Hombres armados asesinan a un vendedor de birria de 22 años que trabajaba en el negocio 'Barbacoa Hermanos Ávila'

Una balacera en el Mercado Hidalgo de Salvatierra desató el pánico entre empleados y clientes con el resultado final de una persona muerta. La víctima es un vendedor de birria de 22 años que trabajaba en el negocio ‘Barbacoa Hermanos Ávila’.

El ataque se produjo sobre las 10:30 de la mañana de este miércoles. Hombres armados irrumpieron en el Mercado Hidalgo de Salvatierra y abrieron fuego. En ese momento se vivieron momentos de terror. Comerciantes y clientes corrían, se escondían bajo los puestos o se tiraban al piso. Los sicarios aprovecharon la confusión para huir sin dejar rastro.

El empleado de ‘Barbacoa Hermanos Ávila’ recibió varios impactos de bala y fue trasladado de urgencia a un hospital donde murió poco después. Según los investigadores el joven de 22 años recibió cuatro balazos a corta distancia.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado, en colaboración con el Ejército y la Guardia Nacional, acordonaron la zona e implementaron un operativo para intentar dar con los asesinos.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.