D8 BAJÍO

San Pancho: tercer policía asesinado en dos meses

El agente Armando Olmos murió en el hospital tras ser atacado a balazos cuando realizaba un recorrido de vigilancia en la patrulla 3369

‘Motosicarios’ atacaron a balazos a Armando Olmos sobre las 11 de la noche de este lunes cuando patrullaba por la calle Concepción de San Francisco del Rincón (San Pancho). El agente de tránsito fue atacado a balazos por dos hombres en moto que huyeron del lugar tras vaciar sus cargadores casi en la esquina del bulevar Juventino Rosas.

Cuando llegaron los servicios de emergencia el agente Armando aún sostenía un hilo de vida y fue trasladado al hospital, donde falleció poco después en la mesa de operaciones debido a la gravedad de las heridas.

Ataque a la patrulla 3369 

Armando Olmos realizaba un recorrido de vigilancia en la patrulla 3369 cuando fue atacado a balazos por ‘motosicarios’ que lo emboscaron en la calle Concepción, casi en la esquina del bulevar Juventino Rosas. El agente quedó herido de gravedad en el interior de la patrulla pero alcanzó a pedir apoyo por radio.

Se trata del tercer policía asesinado en el municipio en menos de dos meses. La agente Erika Aleida Barragán fue acribillada en una gasolinera el pasado 27 de diciembre. Y el 12 de enero de este año el oficial José Pedro González fue atacado a balazos en la colonia Cuauhtémoc.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.