DEPORTES

Sanción ejemplar para Fernando Hernández

Doce partidos de castigo para el árbitro que agredió al jugador Lucas Romero en el América-León

Doce partidos de sanción para el árbitro Fernando Hernández por agredir al jugador Lucas Romero en el América-León. Así lo decidió este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

“El Sr. Fernando Hernández Gómez, árbitro central del partido, es sancionado por la Comisión Disciplinaria con 12 partidos de suspensión por transgredir el Artículo 30 inciso g) del Reglamento de Sanciones de la FMF, al incurrir en una conducta violenta en contra de un jugador”, asegura el comunicado de la Federación.

El árbitro Fernando Hernández se pierde así lo que resta del Clausura 2023 y parte del Apertura 2023 que arrancará este verano.

Dos partidos para Lucas Romero

También se anunció la suspensión a Lucas Romero con un total de dos partidos por “contravenir los principios de la deportividad y Fair Play a través de acciones hacia los oficiales de partido, como lo estipula el artículo 18 inciso b) del Reglamento de Sanciones de la FMF”,  explica el comunicado.

Finalmente, la Federación Mexicana de Futbol advirtió al América y al León que en caso de que vuelvan a reincidir en este tipo de conductas, la Comisión Disciplinaria “podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.