FARÁNDULA

Sandler: nuevo ‘Rey Midas’ de Hollywood

Se convierte en el actor mejor pagado de 2023 gracias a su exitosa colaboración con Netflix

Adam Sandler es el actor mejor pagado de 2023 con 73 millones de dólares, según publica la revista Forbes. Unos ingresos que provienen en su mayoría de la película Criminales a la vista estrenada en Netflix y en otras dos apariciones en cintas producidas por la plataforma de streaming.

El segundo puesto lo ocupa Margot Robbie, quien ganó 59 millones de dólares el año pasado. Esto se debe principalmente a su papel en Barbie, además de aparecer en Asteroid City de Wes Anderson y producir Saltburn de Emerald Fennell.

En tercera posición está Tom Cruise, que recaudó 45 millones de dólares con Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1, además de acumular las ganancias de las ventas en streaming de Top Gun: Maverick.

En el cuarto lugar hay un empate entre Ryan Gosling, que ganó 43 millones de dólares por Barbie, y Matt Damon, que acumuló la misma cantidad por sus roles en Air y Oppenheimer de Christopher Nolan.

Con 42 millones de dólares, la sexta posición es para Jennifer Aniston, coprotagonista junto a Sandler de Criminales a la vista.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.