FARÁNDULA

Saquean la tumba de María Félix

Los ladrones causaron daños en el mausoleo y se llevaron un busto con la semblanza de la diva, piezas de bronce y un retrato de ella con su hijo Enrique Álvarez Félix

Los ladrones arrasaron el mausoleo, provocaron daños en la tumba y se llevaron varias piezas de bronce. También desapareció un busto de la diva y el retrato de ella con su hijo fallecido, Enrique Álvarez Félix, así como candelabros y floreros.

Imagen de la tumba de María Félix.

La Fundación María Félix dio a conocer mediante un comunicado que el incidente en el Panteón Francés de la Ciudad de México, donde descansan los restos de la afamada actriz de la Época de Oro del cine mexicano, tuvo lugar la noche del pasado sábado. El busto robado es una réplica, pues el original se encuentra desde 2014 en la propia fundación. Luis Martínez, heredero universal de María Félix, que falleció en en 2002, informó que como parte de las investigaciones se acudió a los administradores del panteón para que se apliquen medidas de seguridad más estrictas. 

Las autoridades investigaron el mausoleo y estuvieron recabando información para intentar dar con los ladrones y devolver a la Fundación los objetos robados. La noticia ha causado gran consternación entre sus miles de fans.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.