D8 BAJÍO

«Saquen a la muchacha, ya nos cayeron»

La Unidad Antisecuestro libera a una menor en León y captura a los seis secuestradores. Pedían un rescate de 7 millones de pesos

Secuestro con final feliz. Agentes de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía de Guanajuato liberaron a una menor de edad retenida en una nave de la colonia San Pedro de los Hernández de León y detuvieron a los seis secuestradores: cinco hombres y una mujer.

La menor de edad, que ya se encuentra con su familia, fue secuestrada sobre las 6:30 de la mañana del pasado 3 de marzo sobre el bulevar Santa Ana del Conde. Los seis detenidos interceptaron el vehículo en el que viajaba la víctima y se la llevaron a la fuerza. A su acompañante lo dejaron esposado en el interior del vehículo.

Tras el plagio de la menor, los secuestradores se pusieron en contacto con la familia de la víctima y pidieron 7 millones de pesos por su liberación. De lo contrario la ejecutarían. Pero gracias al trabajo de los servicios de Inteligencia se logró localizar una de las camionetas utilizadas en el secuestro en un domicilio de colonia San Pedro de los Hernández.

En esa casa fueron detenidos tres de los secuestradores que intentaron huir pero al no tener éxito solo pudieron avisar vía telefónica a sus compinches: «Ya saquen a la muchacha, que ya nos cayeron».

Al no tener a la vista a la ofendida, los elementos arribaron a la colonia Maravillas donde se logró ubicar una bodega a la que ingresaron de manera inmediata debido al peligro inminente de la situación.

Ya adentro, observaron al fondo de la bodega la misma camioneta blanca que intervino en los hechos reportados. Al acercarse al vehículo vieron que en el interior se encontraba la víctima menor de edad en buen estado de salud, por lo que fue liberada de su cautiverio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.