D8 BAJÍO

Se busca en Guanajuato a directivo de Valeo

César David Choreño, de 48 años y residente en San Luis Potosí, desapareció el 4 de septiembre y fue ubicado por última vez en Celaya

César David Choreño, de 48 años y residente en San Luis Potosí, está desaparecido desde el pasado 4 de septiembre y la Fiscalía apunta que el último registro de su ubicación lo situaban en el estado de Guanajuato.

La Fiscalía de San Luis Potosí presentó avances en la investigación y dio a conocer que las últimas ubicaciones de la víctima lo situaban en Guanajuato. “Tenemos datos que desde San Luis transita por Silao, San Luis de La Paz y Celaya”, informó el Fiscal José Luis Ruiz.

César David Choreño es directivo en la empresa Valeo México, dedicada a la comercialización de repuestos automotrices. Trabaja en el área de Recursos Humanos y es una persona estimada por compañeros de amigos que desde su desaparición se mantienen unidos en su búsqueda.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.