D8 BAJÍO

Se busca en Guanajuato a tres reos fugados

Los tres prisioneros se escaparon este martes de la prisión de La Piedad

Francisco Javier Acosta, Vicente Aguilar y Juan Carpinteyro son los nombres de los tres presos que se fugaron este martes de la prisión de La Piedad (Michoacán) y que son buscados en el estado de Guanajuato. La alerta incluye a los municipios de Abasolo, Pénjamo y Valle de Santiago.

Dos de estos presos fugados son extremadamente peligrosos. Se trata de Aguilar (27 años) y Acosta (31), declarados culpables del asesinato de un sacerdote en Michoacán en 2016. El tercer fugado, Juan Carpinteyro, de 30 años y originario de Ciudad de México, estaba en prisión por un delito de robo.

Los dos primeros asesinaron al sacerdote José Alfredo López Guillén el 3 de octubre de 2016 en el la comunidad Janamuato del municipio de Puruándiro (Michoacán). La sentencia para cada uno de ellos es de 23 años.

Por la cercanía del Cereso de La Piedad con los estados de Guanajuato y Jalisco, las autoridades de Michoacán emitieron una alerta para las corporaciones de seguridad de estas dos entidades federativas, presumiendo que pudieran haber escapado hacia cualquiera de estos estados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.