D8 BAJÍO

Se cae la red de Telcel en Guanajuato

Usuarios de varios estados del centro del país reportaron fallas en el servicio

¡No son tus datos! Esta mañana, los usuarios de Telcel se quedaron incomunicados por más de 3 horas. La compañía telefónica presentó fallas en la red de servicio en varios estados, principalmente del centro del país.

Los primeros reportes surgieron cerca de las siete de la mañana en estados como Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, entre otros. Los usuarios no tenían señal, por lo que no podían hacer ni recibir llamadas y tampoco podían acceder a los datos móviles.

“Soy solo yo? o la red de Telcel está fallando?”, escribió @abii_rodriguez en Twitter.

Las fallas en la red tomaron por sorpresa a los usuarios y muchos de ellos tuvieron que reiniciar varias veces su celular, creyendo que se debía a una falla de su teléfono.

“Ya había reiniciado mi celular como 3 veces, le había quitado el chip y solo se cayó la red de Telcel :(“, escribió la usuaria @vivian_B3110 en Twitter.

Otros usuarios pensaron que se les había terminado su saldo y tuvieron que realizar recargas telefónicas y aun así no tenían señal.

Me puse una recarga de $200 pensando que ya no tenía saldo y resulta que no hay señal de Telcel”, compartió Fer Rubio.

Los problemas en la red de Telcel permanecieron hasta por 3 horas. Algunos usuarios de la compañía reportaron que el servicio comenzó a reestablecerse entre las diez y once de la mañana.

Hasta el momento, Telcel no ha emitido un comunicado oficial sobre las causas del fallo en la red.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.