NOTICIAS D8

Se fugan al menos 20 presos del penal de Culiacán

Un video muestra a los presidiarios corriendo afuera de la cárcel

Al menos 20 presos del penal de Culiacán se fugaron esta tarde momentos después de los tiroteos en las calles de la ciudad. La puerta de la cárcel se abrió para dejar salir a los reos, según las primeras versiones.

Un video muestra cómo los presos salen de la prisión corriendo y comienzan a abordar vehículos particulares para escapar de la justicia. Las autoridades del Gobierno de Sinaloa confirmaron la fuga de presos en la cárcel de Aguaruto, horas después de la captura de Ovidio Guzmán López, el hijo de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

 

Los pistoleros de Sinaloa salieron a las calles a disparar “Cuernos de Chivo” y fusiles Barret. Hombres armados y encapuchados tomaron las calles, quemaron autos y bloquearon avenidades con camiones.

La Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado de Sinaloa confirmaron la fuga masiva de reos. El Gobierno de Sinaloa ha pedido calma a la población, mientras las autoridades trabajan para recuperar la paz.

La narcoguerra se desató en Sinaloa después de las 4 de la tarde de este jueves. Al menos hay dos personas muertas y varios heridos.

Los primeros reportes señalan que los hombres armados reaccionaron a la captura del hijo de El Chapo Guzmán.

Varios vehículos han sido quemados en las avenidas en las avenidas de la ciudad. Ciudadanos de Culiacán que estaban en el centro comercial Tres Ríos, vivieron momentos de pánicos. Muchos negocios fueron cerrados en el centro de Culiacán.

Los presos de la cárcel de Aguaruto aprovecharon la confusión en las calles para escapar de la prisión. La primera versión es que alguien les abrió la puerta en la cárcel.

Los policías municipales, estatales y federales trabajan para restablecer el orden. La periodista Denise Maerker confirmó que esta tarde fue capturado Oviedo Guzmán, el hijo de El Chapo Guzmán.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.