DEPORTES

Se retira Boselli

El delantero de 38 años, segundo máximo goleador en la historia del Club León, colgará las botas en Argentina en diciembre

Mauro Boselli anunció su adiós a su carrera de futbolista en Argentina. El exjugador del Club León, adorado por la afición verde, colgará la botas a los 38 años cuando finalice un torneo al que le quedan ya pocas jornadas.

‘El Matador’ hizo el anuncio en redes sociales con la publicación de un emotivo video en el que anuncia el final a 19 años de carrera. Un jugador que el Club León rescató tras su mala experiencia en Europa, donde no llegó a triunfar.

“Recibí la llamada de Gustavo Matosas, que hizo que conociera mi otro gran amor: León de México. La historia fue maravillosa: un bicampeonato, campeón de goleo 3 veces y uno de los máximos goleadores de la historia. Ser Fiera, para mí, sin lugar a dudas fue, es y será un orgullo”, explicó Boselli.

Hay que recordar que Mauro Boselli llegó al Club León en 2013, donde logró marcar 130 goles y quedó como el segundo máximo goleador en la historia del club. Solo a seis tantos del histórico Dumbo López, quien registró 136.

Boselli fue campeón de goleo con el Club León en el Apertura 2014, con 12 goles; en el Apertura 2015, con 13; y en la edición de 2017, con 11 anotaciones. Además, fue bicampeón con ‘La Fiera’ con los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014.

Tras salir del Club León en 2019 pasó por Corinthians (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay) antes de regresar a Estudiantes (Argentina), donde colgará las botas. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.