EL RUNRÚN

Se reúne Álvar Cabeza de Vaca con el Consejo Coordinador Empresarial de León

Este miércoles el Secretario de Seguridad Pública del estado, Álvar Cabeza de Vaca y los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de León, dialogaron en la Reunión Ordinaria de Consejo.

La reunión se realizó para dialogar en cuanto a los temas de seguridad del estado. Así como refrendar el compromiso por parte del secretario para la construcción de esta.

Imagen

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos, agradecio la presencia del secretario y a su vez pidió a los tres niveles de gobierno trabajar en conjunto, sobre todo en los delitos del fuero federal.

«La comunicación constante es fundamental para trabajar en conjunto por la seguridad. Agradezco la visita de @AlvarCdeV en reunión del @cceleon. Los 3 niveles de gobierno deben redoblar esfuerzos, especialmente@GobiernoMX por la alta incidencia de delitos del fuero federal», escribió Sanchez Castellanos.

Por su parte el Consejo Coordinador, también agradeció el interés del secretario de seguridad.

Cabe recordar que la semana pasada el Secretario de Seguridad Pública del Estado se reunió con el presidente del CCE de León para dialogar, luego de haber tenido una disputa por el cuestionamiento por parte del empresario, Sanchez Castellanos acerca del trabajo en seguridad de Álvar Cabeza de Vaca y el Fiscal General Carlos Zamarripa.

A través de sus redes sociales, el Secretario y el presidente del consejo, publicaron haber limado asperezas. Y que mediante el diálogo prefieren llegar a un acuerdo en beneficio del estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.