DEPORTES

Se rompe Mbappé

"Sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral", explicó el PSG. Estará un mes de baja y se perderá el duelo de 'Champions' ante el Bayern

Se lesionó en el peor momento. El Paris Saint-Germain no podrá contar con el delantero francés Kylian Mbappé para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich alemán por la lesión que se produjo este miércoles en la visita al Montpellier.

«Tras los exámenes médicos, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en tres semanas», informó este jueves el equipo parisino.

El futbolista francés tuvo que abandonar el terreno de juego a los 21 minutos de partido y con una sensible cojera que hizo saltar las alarmas en el equipo de Christophe Galtier, que se medirá al Bayern en la ida de este cruce dentro de 12 días en el Parque de los Príncipes de París, mientras que la vuelta en el Allianz Arena será el 8 de marzo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.