NOTICIAS D8

Secuestran a dos mujeres de la Guardia Nacional en Vallarta

Las dos militares, una oficial pedagoga y una sargento oficinista, estaban en la playa de vacaciones. "Lo consideramos un acto de cobardía”, explicó el General de Brigada Vicente Pérez

Dos mujeres pertenecientes a la Guardia Nacional fueron secuestradas en la madrugada de este jueves en Puerto Vallarta. “Son secuestradas por el simple hecho de formar parte del ejército mexicano y de portar uniforme. Lo consideramos un acto de cobardía”, explicó el General de Brigada Vicente Pérez, Comandante de la 41 zona militar.

Las dos mujeres, una oficial pedagoga y una sargento oficinista, estaban en Puerto Vallarta de vacaciones «como hacen muchas personas», matizó el general Vicente Pérez. «Se las llevaron  de manera violenta, sometiendo a los vigilantes del lugar, y es evidente que son miembros de la delincuencia organizada», precisó.

Las dos elementos de la Guardia Nacional estaban destinadas en Ciudad de México y pasaban unos días de vacaciones en Puerto Vallarta. «El Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada de México, la Guardia Nacional estamos trabajando para encontrar a estas mujeres militares. Y las debemos encontrar con vida”, aseguró el general Vicente Pérez.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.