NOTICIAS D8

Secuestran a tres periodistas en Guerrero

Jesús Pintor, Fernando Moreno y Alan García llevan desaparecidos desde el 27 de diciembre

Los periodistas Jesús Pintor, Fernando Moreno y Alan García llevan desaparecidos más de quince días en la región de Tierra Caliente, donde habrían sido secuestrados por un grupo delictivo que opera en la zona, según informaciones del diario ‘Reforma’.

Las fuerzas de seguridad de México han informado de que las labores de búsqueda de tres periodistas que han sido secuestrados en el estado de Guerrero continúan con la colaboración del Ejército y la Guardia Nacional.

La Fiscalía mexicana ha indicado que la operación de búsqueda y localización cuenta con la participación de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

La ONG Reporteros sin Fronteras indicó a principios de esta semana su cuenta de Twitter que los tres llevan desaparecidos desde el 27 de diciembre. Posteriormente, la organización Periodistas Desplazados México ha difundido un vIdeo en el que aparecen los periodistas encadenados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.