DEPORTES

Fiesta en casa de los Rams

El equipo de Los Ángeles ganó en su feudo la LVI Super Bowl ante un combativo Cincinnati Bengals (23-20) en un partido con alternativas que se decidió en los compases finales

Los Angeles Rams conquistaron este domingo la LVI Super Bowl, gran final de la NFL, tras imponerse por un ajustado 23-20 a los Cincinnati Bengals en un partido con alternativas que se decidió en los compases finales.

Los Rams lograron levantar su segundo trofeo Vince Lombardi tras el de 2000, cuando entonces jugaban todavía en St Louis, y dejaron de nuevo a los Bengals, la gran revelación de la campaña, sin la gloria por tercera ocasión tras sus derrotas en 1982 y 1989 ante los San Francisco 49ers.

No fue una Super Bowl espectacular, pero sí mantuvo la emoción hasta el final para coronar a su equipo que sacó su mejor fortaleza defensiva y la conexión Matthew Stafford-Cooper Kupp en el momento adecuado. Sean McVay se convierte en el entrenador más joven (36 años) en hacerse con el anillo de campeón.

Además, los Rams emularon lo realizado el año pasado por los Tampa Bay Buccaneers y se proclamaron campeones en su feudo, el SoFi Stadium, para ser los segundos en la historia de la NFL en hacerlo.

Cincinnati tuvo la Super Bowl en su mano después de ir de menos a más y firmar un gran arranque tras el descanso, al que no supo dar continuidad por culpa de la defensa de su rival. Joe Burrow aún tuvo una última oportunidad de intentar forzar la prórroga, pero, con el agobio del tiempo, su octavo ‘sack’ de la noche fue definitivo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.