DEPORTES

Serenata en el Hotsson antes de la fiesta ante el América

La porra adelanta los festejos de los 74 años del León y arropa a los jugadores en la previa de un duelo en el que volverá a ondear en el estadio la megabandera de 'Los de Arriba'

La porra de La Fiera celebró esta noche los 74 años del Club León y tuvo un precioso gesto cantándole a los jugadores en la entrada del Hotel Hotsson, donde se encuentran concentrados los pupilos de Gustavo Díaz para el vital duelo de mañana ante el América.

A pesar de los malos resultados, la afición esmeralda ha vuelto a responder al equipo y este miércoles se espera una gran entrada ante el América en un partido en el que se celebrarán los 74 años del club. Una fiesta que la porra verde adelantó esta noche en el Hotel Hotsson para empezar a calentar un duelo en el que se juegan algo más que tres puntos.

La afición esmeralda mima al equipo pese a los malos resultados y adelanta la fiesta de los 74 años que se vivirá mañana ante el América

Y en el que volverá a ondear en el estadio la megabandera de ‘Los de Arriba’. Un manto con los colores de La Fiera que formará parte de los actos preparados por el club para festejar el 74 aniversario de la entidad. La bandera ya tiene bordadas las siete estrellas que representan los campeonatos que ha ganado el equipo. Hay que recordar que fue creada por ‘Los De Arriba’ cuando el León militaba en la Liga de Ascenso, pero debido a las regulaciones de la Liga MX tuvieron que dejar de mostrarla en Primera División.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.