DEPORTES

El mexicano Sergio Pérez ya es ‘piloto Red Bull’

El piloto continuará un año más en la Fórmula 1 al volante de un monoplaza competitivo y tendrá como compañero a Verstappen

Sergio Pérez ya es oficialmente nuevo piloto de la escudería Red Bull. El mexicano se pondrá al volante de un monoplaza de superiores prestaciones al de Racing Point y tendrá como compañero al holandés Max Verstappen.  

‘Checo’ Pérez, de 30 años, estaba sin equipo desde que el pasado mes de septiembre anunciase que dejaba Racing Point, futuro Aston Martin, para permitir así la llegada del alemán Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo.

«Sergio Pérez se ha convertido en uno de los competidores más constantes y tenaces de este deporte», afirma Red Bull sobre el fichaje del piloto mexicano

El mexicano correrá ahora en su quinto equipo en la Fórmula 1 tras hacerlo en Sauber, McLaren, Force India y Racing Point, y con la experiencia que le avalan los diez podios, una victoria en el Gran Premio de Sakhir y su cuarto puesto en el último Mundial.

«Sergio hizo su debut en un Gran Premio en 2011 y desde entonces se ha convertido en uno de los competidores más constantes y tenaces de este deporte. La reciente racha de forma de Sergio y su victoria en el Gran Premio de Sakhir le convirtieron en la opción favorita para unirse a Red Bull Racing, inicialmente con un contrato de un año», señaló el equipo austriaco en un comunicado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.